Para obtener tu número de cliente introduce los campos solicitados, una vez validada y procesada la información nos pondremos en contacto contigo.
Para Nidix la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, es por eso que hacemos lo necesario para mantener la mejor estabilidad y atender los reportes de falla a la brevedad ofreciendo atención vía telefónica, vía telegram y/o correo electrónico los 365 días del año, con los siguientes horarios:
24/7 los 365 días del año
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Atención las 24 hrs. del día
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Servicio al cliente
Correo electrónico las 24 hrs. del día