Preguntas Frecuentes

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– Referencia en OXXO con OXXO PAY (Ingresar a www.nidix.mx/pagos) con su número de cliente.
– Transferencia Electrónica
– Depósito Bancario
-Punto de cobro (sujeto a zona)

Sí, es necesario enviar fotografía de la parte de enfrente de su modem por medio de telegram a nuestros números de soporte técnico y le compartimos las indicaciones.

El alcance es de 15 metros en interiores, existen otros factores que afectan directamente a la calidad y potencia de la señal como son interferencia de otros aparatos electrónicos, material del que estén hechas las paredes del domicilio.

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Es necesario comunicarse a los números de atención al cliente 614 5200 50 y 656 7380188 y solicitar el cambio de domicilio de su servicio, ellos le informaran los costos y el tiempo de atención.

Su servicio se reanuda automáticamente al momento de que sea registrado su pago en el sistema.

Identificación oficial del titular, Comprobante de domicilio, 2 números telefónicos, Correo electrónico.

Para cualquier duda puedes contactarnos en el siguiente enlace o escribirnos al correo hola@nidix.mx